• No soy una fundación

    Si me dedicara a vender productos que no sirven, como aquel anti-caída de cabello que alguna vez me apliqué y claramente no sirvió, me sentiría muy culpable a la hora de cobrar. Cobro lo justo por mi trabajo, aunque me frustra conocer gente que pide todo casi regalado con la excusa de  ”La idea es que por ahora cobre pasito porque más adelantico le tengo más trabajo”.
    Read more

  • Talla M

    En estos días estuve recordando aquellas épocas cuando me ponía mi camiseta favorita y me daba cuenta que de repente ya no me quedaba, no por estar engordando, sino por que estaba en esa etapa cuando veía cada noche al acostarme que mis pies estaban cada vez mas cerca a los pies de la cama.

    Terminé este Abril celebrando que junto a mi dupla ganamos oro en el festival jóvenes talentos de la revista P&M Read more

  • ‘El rebusque’ en el afán

    Hace poco, a la agencia, llegó un requerimiento para una reconocida marca que quería hacer una aplicación para Facebook, como raro todo lo necesitaban para ya. Trabajo en una industria donde se manejan clientes, o mejor, ejecutivos en agencias que esperan igualmente soluciones instantáneas, como si se tratara de una máquina dispensadora de diseños, códigos, aplicaciones y demás.

    Read more